2007-01-12

Primera Devoción

Las oraciones y la atención pastoral en el Hogar Luterano empezaran desde el primer día en que recibimos acá los jóvenes en este año, desde al Lunes (08/01) pastor Igor Schreiber esta presente acá y ha platicado con alumnos y sus padres. La noche del 11 de enero hicimos nuestra primera actividad religiosa con los alumnos internos de nuestro Hogar.

La devoción con todos los alumnos se realizó en el salón de usos múltiples del Colegio Luterano. En dicha actividad fue presentado en cañonera las lecturas bíblicas. Ese método ayuda mucho en mantener la atención de los jóvenes.

Además, en esta noche pudimos orar, cantar, alabar a nuestro Dios y escuchar el mensaje que sirve mucho para el crecimiento espiritual de estos jóvenes. Aún como parte de nuestra devoción, repasamos con los alumnos el reglamento de nuestro hogar, proyectado en la pared, leímos y comentamos todos sus puntos con el fin de tenernos en 2007 un mejor rendimiento en el estudio y en comportamiento.

Pedimos a que todos ustedes oren por nuestros alumnos acá del internado. Ellos necesitan del apoyo de nosotros y con la ayuda de Dios podremos ayudarlos lo que necesitan.
Que Dios bendiga nuestro Hogar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenidos los nuevos internos, quiero que sepan que mejor lugar para estar como el internado no hay, animo a los administradores a los pastores miguel e Igor, un saludo y que todo les salga bien, y un agradecimiento por el tiempo que me soportaron alli, jejeje, cuando hiba a ver a mi novia Gladis les estamos muy agradecidos que dios les bendiga, muy buena su pagina.