2008-05-06

Administrador del internado participa en taller de CLET

En los días 21, 22, 28, 29 de abril y 01 de mayo el administrador del internado, Carlos H. Figueroa participó en el taller de CLET para los miembros de la Iglesia Luterana “El Divino Salvador”, cuyo tema fue Ley y Evangelio.

Los profesores de CLET, el Rev. Ared Rodríguez y el Rev. Dale Talsma estuvieron impartiendo dicho taller en la congregación "El Divino Salvador" de Zacapa.


Damos gracias a nuestro buen Dios por esta capacitacion en la Palabra salvadora, para que puedan levar a cabo la gran comisión (Cf. Mateo 28.19) que Dios ha encomendado a todos sus seguidores.


Taller muy provechoso al administrador del hogar, pues es muy importante estar capacitado en la Palabra para el trabajo con los jovenes.
Noticia retirada de: www.voxluterana.blogspot.com

1 comentario:

JOSE ADAN VARGAS dijo...

hola meda gusto saber que hay una pagina donde poder saber LO QUE PASA EN MI BELLA IGLESIA LUTERANA Y PODERLES VER A USTEDES PROF, CARLOS FIGUEROA LUIS, ARED Y VER A DOS MUJERES TAN GUAPAS COMO LO SON SEÑO GILMA DE CANALES Y MI MADRE CARMEN QUE DIOS LES BENDIGA POR SU GLOG.............SALUDOS DE JOSE ADAN VARGAS DESDE ESPAÑA