El primer “D” es del nombre del mes “Diciembre”.
El segundo “D” es porque en este mes muchos estan de “Descanso”, vacaciones, el mes de las fiestas en donde muchas personas aprovechan para visitar sus amigos, sus familiares y hacer muchas otras cosas que en otras epocas del año no son posible. Además del descanso semanal que Dios quiere que tengamos (3º Mandamiento - Dt 5. 12-15) Él también nos brinda la oportunidad de tenermos las vacaciones, seamos agradecidos a Él por esta bendición.
¿Cual es el tercer “D”? es el “D” de “Dios”. En el “Diciembre” de “Descanso” no podemos olvidar de “Dios”. Es Él quien nos brinda todas las cosas que tenemos, incluso las vacaciones. Por eso, agradecidos por todas estas bendiciones nosotros vivimos una vida para Él, en Él y con Él. Se acuerden hermanos: ¡Las vacaciones son del trabajo, del estudio, etc y no de Dios!
Ya está cerca la navidad, usemos nuestro tiempo para alabar al Dios de nuestra Salvación, el niño Jesús, que vino para traer paz al mundo.
Que Dios les bendiga y una feliz Navidad.
2 comentarios:
Que Bueno que no tomas vacaiones de Dios, El Espiritud de Dios reine en nuestro corazones en esta Navidad.
Igooorrr...
Que trabalho lindo que vc e o Mi estao fazendo, parabens para vcs e que Deus continue lhes dando forcas, inspiracoes e amor para poder levar Sua palavra a varios outros lugares que precisam Dele!
Saudades de vcs, um grande beijo e um forte abraco!
Publicar un comentario