2007-02-26

Administrador y pastor del Hogar participan con CCCS en reunión

foto: participantes de la Reunión con CCCS
Children´s Cristian Concern Society (CCCS) y directores de programas de becas tuvieron una reunión el 24 de febrero, en las dependencias del Centro Luterano, Ciudad de Antigua Guatemala.

Pastor Igor y Prof. Carlos recibiendo reconocimientos por su labor
En dicha reunión el Hogar Luterano para Estudiantes Edie Jorns fue representado por su administrador Carlos Figueroa y por su pastor Capellán Igor Schreiber.

Creemos que la buena comunicación entre CCCS y Hogar Luterano ayuda en el crecimiento del trabajo con los jóvenes. En la reunión tratamos temas relacionados al buen funcionamento de los programas, la dedicación de los directores de becas, y principalmente la confianza en Dios.
En la Foto: Don Guilhermo Jorns, Lic. Orlando Canales, Lic. Carlos Figueroa, Doña Iris Jorns, Pastor Igor Schreiber, Pastor Miguel Torneire, Angela Jeppesen.
Doña Edie Jorn’s, don Guillermo Jorn’s y Ángela Jeppesen son los representantes de CCCS y nuestra oración e que Dios derrame muchas bendiciones en sus vidas para que continúen su labor tan especial que ayuda niños y Jóvenes en el crecimiento cultural, social y principalmente Espiritual.

Dios les Bendiga Mucho.

No hay comentarios.: