2006-10-24

Actividad de despedida del Hogar Luterano

En el día 06 de Octubre, nosotros aquí del Hogar Luterano para estudiantes “Edie Jorns” hicimos nuestra actividad de despedida del año. Los alumnos internos y funcionarios dieran gracias a Dios por el año de 2006. La Devoción fue basada en el Salmo 119.103 y tuvimos la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios que dice: “¡Cuan Dulce son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca” (Salmo 119.103)
Oramos a Dios para que el Espirito Santo pueda obrar en los corazones de estos Jóvenes por la Palabra de Dios leída.

En nuestro momento de Oración pedimos a Dios que bendiga cada Joven de nuestro hogar. A los que van, que Dios los acompañe. A los que se quedan en el próximo año, fuerzas para continuar. El Momento de oración acerca los jóvenes con nuestro Señor Dios. Como hijos amados pidiendo al bondadoso Padre.

En el Mensaje, el Pastor Igor Schreiber habló de cómo fue dulce a nuestro paladar las Palabras de Dios (Sl 119.103) que escuchamos en este año acá en el hogar. Palabras de Dios que nos traen el mensaje del gran amor en Cristo (Jn 3.16).
Damos gracias a Dios por las oportunidades que tuvimos de llenar nuestro corazón con tan precioso regalo. Que el amor de Dios no se aparte de los corazones juveniles que tenemos la oportunidad de predicar.


Otra parte muy importante es el momento de alabanza. Los alumnos están cantando muy bonito, con ganas, con amor, con alegría. Eso es agradable al Señor.
Para los que aman a Jesús, las Palabras de Dios son siempre dulces, más dulces que la miel.
Esperamos el próximo año con entusiasmo, llenos de esperanza para que nuestro proyecto pueda seguir adelante.

Para más informaciones contactar el pastor Igor Marcelo Schreiber o el administrador del Internado, prof. Carlos Figueroa.

No hay comentarios.: