2006-10-13

Nuestro Hogar


En este año tuvimos aqui en el hogar luterano muchos jovenes. Estamos agradecidos a Dios porque logramos llegar al final del año. Muchos de los Jovenes se van, otros regresan el proximo año. Pedimos a Dios en oración que nos de las ganas, las furzas y la fe, para seguir adelante ayudando más jovenes.
"Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida, pues tú, Señor, me haces vivir confiado" (Sl 4.8) es con esa confianza que seguimos nuestro labor diário.
Gracias Señor por las muchas bendiciones.
Rev Igor Marcelo Schreiber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios les bendiga a todos y al trabajo de ustedes aí.
Pastor Jarbas Hoffimann
Santo Ângelo-RS

Anónimo dijo...

VOCES AI ESTAO EM BOAS MAOS O PASTOR IGOR E UMA PESSOA MUITO HONESTA E SEI QUE VOCES ESTAO FELIZES COM O TRABALHO DELE ELE MERECE O SUCESSO QUE ESTA TENDO QUE DEUS SEMPRE ILUMINE OS SEU CAMINHOS E ATENDA SEUS PEDIDOS UM GRANDE ABRACO.

WILLIAM PETER DE OLIVEIRA

Anónimo dijo...

muy bonita su pagina pero deceo ver las fotos individuales de los alumnos que viven en el internado ya que no se distinguen.onri

Anónimo dijo...

me gustaria que publicaran las fotos de años anteriores los felicito por esta bonita pagina Dios les Bendiga. Felicidades Igor.