2006-10-28

Graduación de alumnos internos!

El 27 de Octubre de 2006 será una fecha recordada por muchos años por alumnos que estuvieron en el Hogar Luterano Edie Jorns. Fue un día especial porque fue el día de su graduación.

En el día fueron hechos los cultos de acción de gracias por las graduaciones y en la noche fue la entrega de títulos.

En el culto de la mañana firmaran presencia 160 personas, la mayor parte de personas no luteranas. El culto fue dirigido por los pastores Tiburcio Girón (chiquimula), Igor M. Schreiber (Capellán del Colegio y del internado) y el mensaje fue proferido por Pastor Gerardo Vázquez (Zacapa).

En el culto de la tarde quien dirigió fue Pastor Miguel Torneire (Zacapa) y el mensaje fue del Pastor Igor Schreiber. Firmaran presencia 260 personas, también la gran mayoría fue de personas no luteranas.

Fue un día muy especial para el joven Eustaquio García Castillo. Eustaquio viene de un hogar muy pobre en donde las oportunidades para estudiar son muy escasas. Después de completar sus estudios básicos por correspondencia, vino al Hogar Luterano pedir ayuda para continuar sus estudios. El Hogar Luterano lo recibió de brazos abiertos. Después de tres años de mucho esfuerzo el logró graduarse.

En el culto de acción de Gracias “Taco” (apodo cariñoso) recibió de las manos del Prof. Carlos Figueroa el anillo de graduación. Anillo que será siempre un recuerdo de su graduación, del apoyo que recibió del internado, de C.C.C.S. y una certeza de que Dios siempre estuvo a su lado, dándole salud, fuerzas y capacidad para vencer en la vida.

El tema del culto de graduación siempre va estar presente en la vida de Eustaquio y de muchos otros alumnos internos que se graduaron. “No abandones nunca el amor (de Dios) y la verdad; llévalos contigo como un collar. Grábatelos en la mente” (Proverbios 3.3).
Que Dios bendiga siempre a nuestro hogar.

¿Más acerca de los Cultos de Graduación? entre en:

  • Voxluterana
  • Colégio Luterano
  • fotos hogar
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    ¡Muy bien pastor Igor! Por lo que veo, usted está haciendo un buen trabajo como capellán en el Hogar Luterano. Anhelo que continues así y que el Buen Dios te ayude a cosechar frutos en tu ministerio.