2006-11-17

¡Cuarto día de Escuela Bíblica de Vacaciones!

Después de estudiar con los niños los 6 primeros días de la creación, la EBV del viernes 17/11/06 enseñó el descanso del Señor en el séptimo día. También fue día de hablar sobre el Jardín del Edén y la desobediencia de Adán y Eva, que seducidos por el diablo (en forma de serpiente) comieron del fruto prohibido por Dios (Génesis 2.1-3.7).

Grupo de niños en la EBV en "El Maguey"

Ya esta cerca el fin de nuestra Escuelita Bíblica de Vacaciones, el sentimiento de nostalgia esta se aproximando, pues no es siempre que podemos estar en contacto con tantos niños en un mismo propósito, que encontramos en las Palabras del Rey David: “Oh Señor, quiero alabarte con todo mi corazón y contar tus muchas maravillas. Oh Altísimo, por ti quiero gritar lleno de alegría: ¡quiero cantar himnos a tu nombre!” (Salmo 9.1,2).


Grupo de niños en frente de la Iglesia de la aldea "El Maguey"

El destaque para hoy es la EBV realizada en la aldea “El Maguey”. En esta aldea ya cumplió 52 años la predicación de la Palabra por la Iglesia Luterana. “El Maguey” tiene un buen grupo de fieles que participan activamente, son atendidos espiritualmente por el pastor Miguel torneire. Un grupo bastante bonito de niños está participando de la EBV allá.
Pedimos vuestras oraciones a este pueblo y a la actividad que realiza la iglesia luterana allá. También pedimos sus oraciones a los niños, que son la muestra viva del crecimiento que se ha tenido en la Iglesia del Maguey.

No hay comentarios.: