2006-11-19

¡El quinto día de EBV 2006!

Dios ha sido bondadoso con nosotros y el 18 de Noviembre terminamos las clases de Escuela Bíblica de Vacaciones en Zacapa y aldeas. En estos cinco días estudiamos con los niños toda la historia de la creación del mundo y la queda del hombre en pecado.

Destacamos Hoy dos Escuelas Bíblicas:
La primera es la EBV que fue realizada en “La Fragua”. La Iglesia Luterana tiene un templo en este barrio y existe un trabajo allá. Pastor Gerardo Vazques es el responsable por esta iglesia

Pastores Igor Schreiber, Gerardo Vazques y Miguel Torneire con los niños en la Fragua

El segundo destaque de hoy es la EBV de “Zacapa centro”. Que bonito es cuando podemos utilizar el Colegio para anunciar la Palabra de Dios. Hicimos las clases en el Colegio Luterano, y el importante es que participaron también niños no luteranos que estudian allá.

Maestras y niños en la EBV de Zacapa Centro

La Escuela Bíblica de Vacaciones realizada acá en Zacapa y en las Aldeas cercanas es una manera anunciar la Palabra de Dios. Palabra que nos enseña: “vayan por todo el mundo y anuncie a todos la buena noticia” (San Marcos 16.15).

Clase de EBV en Zacapa Centro

Pedimos a que todos oren por el trabajo en la Fragua, acá en Zacapa y en todas las demás aldeas. Para que la semilla sembrada pueda germinar en los corazones de los niños atingidos por la EBV 2006.

El domingo (19/11) es la clausura de tan bonita actividad. Los niños de todas las EBV¨s vendrán a la Iglesia central para un gran culto infantil.
Que Dios les bendiga en esta alabanza.

No hay comentarios.: