2006-11-20

¡Culto de clausura de la Escuela Biblica de Vacaciones 2006!

Ustedes ya escucharan esta frase: “¡Que momento especial!
Este fue lo que sentí mientras oficiaba el Culto de Clausura de la EBV 2006. Con toda certeza este culto va a ser recordado por mucho tiempo en la mente y en el corazón de muchas personas, principalmente de los niños presentes.

Niños en el culto

Se reunieron niños de todas las aldeas de Zacapa que participaron de las Escuelas Bíblicas de Vacaciones. Estuvieron presentes 166 niños y 94 adultos.

Todos los presentes en el culto

En el culto, la liturgia fue dirigida por Pastor Igor M. Schreiber, fue elaborada especialmente para los niños y basada en la creación de Dios (tema de la EBV 2006). Los niños pudieron cantar con alegría, escuchar la Palabra de Dios con diapositivas, orar, hacer en sus vidas un momento de alabanza a Dios por toda la creación.

Las lecturas fueron con diapositivas

La predica fue proferida por Pastor Miguel Torneire, llevando los niños a reflexionar que nosotros somos dos veces de Dios. Una por la Creación y otra por que nos compró por precio, la sangre de Cristo.

Pastor Miguel torneire predicando a los niños

En todas las EBV¨s fueron hechas ofrendas. Dichas ofrendas fueron puesta en el altar en el culto y serán destinadas a CPTLN, que siempre ha apoyado nuestras actividades.

Ofrenda para CPTLN

Al final del culto hubieron sorpresas a los niños.
Fueron distribuidos 150 libritos “Mi pequeño libro de consejos” de CPTLN.
Fueron distribuidos pequeños regalitos a todos los niños presentes y una pequeña refacción.

Mi pequeño libro de consejos para los niños

Regalitos

Damos gracias a Dios por toda esta semana que fue dedicada a la educación cristiana de nuestros niños en sus vacaciones. Damos gracias también a todos que nos apoyaron para que todo saliera bien, maestros, pastores, feligreses y niños. Damos gracias también a los hermanos que enviaron donaciones, esas donaciones nos ayudaron a disminuir los gastos.

Pastor Igor con fotos de los donantes

¡Que Dios llene la vida de todos ustedes con su gran amor!

No hay comentarios.: