2006-11-09

Escuela Biblica de Vacaciones

¡Llegaran las vacaciones! Es tiempo de descansar y prepararse a un nuevo año. Pero no podemos sacar vacaciones de Dios.
Por eso la Iglesia Luterana “El Divino Salvador” de Zacapa y sus iglesias en las áreas rurales tienen su “Escuela Bíblica de Vacaciones” (EBV). Es tiempo de educar y aprender con los niños. Tiempo de alabar a Dios y fortalecer la fe. Es tiempo de Evangelizar.
El primer paso ya fue dado. El 09 de noviembre tuvimos una reunión con los maestros y maestras de la EBV en las dependencias de la Iglesia Luterana de Zacapa. En esta reunión el Pastor Igor Marcelo Schreiber (coordinador de la EBV) dio Gracias a Dios por la oportunidad de educar los niños en el amor de Cristo. También el Pastor Igor explico la dinámica de las clases, entregó los materiales que serán utilizados y combinó con los maestros detalles importantes para el desarrollo de esta actividad.

Maestros de EBV presentes en la Reunión

Carla, Ruth, Marlene, Pastor Igor, Nora, Pastor Gerardo, Pastor Miguel, Fabiola, Anali

Oramos a Dios para que en este año podamos reunir en el domingo 19/11 más de 150 niños en el culto de clausura en zacapa. Este es nuestro reto, esta es nuestra esperanza.
Que Dios bendiga nuestra Escuela Bíblica Vacacional que será realizada en los dias 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre en Zacapa, La Majada, La Fragua, La Trementina, El Maguey y en San Pablo.

Aquellos que desean ayudar entren en contacto con el Pastor Igor Marcelo Schreiber.

No hay comentarios.: